Podcast 111

Buenas, una vez tras un largo letargo, y a pesar de tener algunos Undercover (aquí tenéis el feed por si no estáis suscritos, que ya no utilizan un único feed) por el camino de los que comento algo en este podcast, por fin vuelvo a ponerme delante del micro delante del ordenador para grabar.

El podcast en esta ocasión no es excesivamente largo, de hecho debería haber sido aun mas corto, pero mi facilidad para divagar y enrollarme como las persianas han hecho el resto.

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente en m4a o AQUI para hacerlo en MP3, teniendo en cuenta que hay 2 feed a los que suscribiros, uno para los mp3 (al que podéis acceder pulsando en el RSS del podcast para el resto de gestores”) y otro para el m4a en el feed de itunes.

La música que se escucha en la introducción es de  Jorge Moreno complementada con la canción de “La marea”, del album “Souls of insects” de Mary & Juan, disponible en Jamendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.