Primer evento pre-jpod13: Corupod

Hola a todos, si hace unos dias os contaba que Madrid será la sede que albergada las Jpod este año, hoy os tengo que contar que de aquí a octubre se suelen llevar a cabo en distintas ciudades a nivel local una especie de «mini jornadas» de 1 día donde ir calentando motores de cara a llegar a tope a las Jpod.

Pues bien, el primero de esos eventos ya esta en marcha y se llama CoruPod13, que ademas es el primer año que se celebra (el primero de muchos espero).

Logo de Corupod13

El próximo 2 de Febrero de 2013 se celebrara el primer encuentro entre oyentes y podcasters de Coruña, de Galicia y de cualquier lugar del mundo que se quiera acercar…

El evento, enfocado a la socializacion entre podcasters y oyentes, tendra lugara partir de las ocho de la tarde en la Cervecería Paradise, que tiene parking a dos calles, es amplio, con tapas ricas y lo que es mejor, cuenta con ingentes reservas de cerveza de bodega, esa que viene en camiones cisterna directa de fábrica, lo que  permitirá lubricar las gargantas mientras la gente conversa y se desvirtualiza.

Hasta el momento hay 12 personas confirmadas y Los podcasts que estarán presentes (por ahora) son:  Teleadictos, Desde Boxes, Appleando y Zafarrancho. En este ultimo caso ademas , Esteban (podcaster de Zafarrancho) es el encargado de coordinar el evento y para cualquier informacion del mismo lo mejor es que acudas a su web oficial

Tal y como os pedi en el post de las jpod, os invito a pasar la palabra.  Si eres oyente y eres de la zona o te pilla cerca en esas fechas..  ¡asiste! ya que eres la razón de la existencia de los podcasts.  Y si eres podcaster por favor invita a tus oyentes gallegos a la quedada y si lo consideras oportuno, cuelga el cartel en tu blog.

Desde este blog deseo a Esteban y todos los asistentes al evento que sea un éxito total y que se lo pasen genial.

 

1 comentario en «Primer evento pre-jpod13: Corupod»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.