Especial Podcast 100

Hello, se ha hecho de rogar, mucho mas de lo que esperaba inicialmente, pero tras anunciar hasta la saciedad la cercania del numero, por fin esta aqui el podcast numero 100. Una cifra que si bien no es nada en comparacion con otros, creo que tampoco esta tan mal… 3 años y pico despues… aqui os dejo con el 100. Por cierto que no busqueis guion, ni saber quien ha mandado audios… todo eso esta reservado para cuando lo escucheis 😉

  • Presentacion
  • Contenido sorpresa
  • Despedida

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar AQUI para descargarlo en MP3, teniendo en cuenta que hay 2 feed a los que suscribiros, uno para los mp3 (al que podéis acceder pulsando en el RSS del podcast para el resto de gestores”) y otro para el m4a en el feed de itunes.

La música que se escucha en la introducción es de  Jorge Moreno complementada con la canción de “La marea”, del album “Souls of insects” de Mary & Juan, disponible en Jamendo.

8 thoughts on “Especial Podcast 100

    1. Buenas, ha habido un cumulo de circunstancias que se han juntado y solo ha funcionado bien la descarga durante unas horas. Ya esta solucionado por lo que deberiais poder descargar sin problemas.

      saludos

  1. Hola Ivan , gracias por arreglarlo y por continuar con esta web y podcasts que es de los mejores de Mac , por eso te doy el coñazo , saludos y hasta lue……l

  2. Aunque sea un poco tarde quería comentarte que en mi opinión, si encuentro interesante poder trabajar con documentos de google directamente en la web, aunque como dices tu Word es un estandar, hay todavía gente que no lo usa (como yo). Para algunos nos basta con un procesador y una hoja de cálculo más sencilla, y para eso la interfaz de google es fantástica. Además me permite poder trabajar en el documento en cualquier parte sin tener que preocuparme de formatos ni leches, y con copia de seguridad instantánea.

    Aunque soy usuario de mac, reconozco las bondades del sistema de google, sobretodo porque cuando voy a trabajar no me llevo el mac, y de esta forma puedo seguir haciendo el mismo trabajo que en casa. De todas formas nunca se sabe, ya que dentro de poco tendré un macbook air, y entonces veremos que pasa.

    Felicidades por el Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *