Probando Funda Tablet Wear para Ipad 3

 

Llevaba tiempo sin hacer un análisis y tal y como comente por twitter, una funda para el iPad 3 llegaría muy pronto, y si, ha llegado:

 [youtube clip_id=»IGCR6DTcH54″].

– Conclusiones:

La funda tal y como podéis ver en el video a continuación, es de la marca TabletWear   y tiene muy buen acabado, que si bien engorda notablemente el dispositivo (aunque mucho menos que otras fundas iPad 3 o fundas iPad 2) lo protege de cualquier golpe.

Ademas es todo un acierto que hayan imitado a las Smarthcover de Apple, permitiendo desbloquear el dispositivo con la tapa, así como plegarla sobre si misma.

Finalmente comentar un detalle sin importancia pero que me ha resultado curioso, y es que TabletWear debe tener unas cajas comunes para muchas fundas y a simple vista es difícil distinguir que funda va dentro mas que por una pegatina donde ponen el modelo, esto unido a que en la caja aparece unos dibujos de una funda parecida pero distinta a la analizada, lleva a una ligera preocupación inicial pensando que no es la funda que habíamos pedido, aunque la duda queda resuelta nada mas abrir la caja.

Lo único que no me ha terminado de gustar es que los imanes no son demasiado potentes y la tapa se abre con facilidad, ademas de no quedarse plegado sobre si mismo al agarrarlo, lo que resulta un poco incomodo y molesto.

Aclarar que si bien la funda la he probado con un iPad 3, funciona perfectamente con el iPad 2 también.

Si os ha gustado la funda la podéis adquirir en la web de MobileFun. a un precio de 21,49€, aunque no tenéis que olvidaros que no es la única disponible ya que en su web podeis encontrar multitu de Accesorios iPad,y accesorios iPad 3.

Una vez mas agradecimientos especiales a MobileFun por ceder este dispositivo para su análisis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.