Ver lo que quieres,cuando quieres. Parte 8: Conclusiones finales

Concluyendo con el final del post 7 acerca de “Ver lo que quieres cuando quieres”, tras todo lo que hemos visto, en teoría tendríamos TODO perfectamente automatizado, si por ejemplo saliera un nuevo capitulo de vuestra serie mientras estáis en el trabajo,  TV Shows lo pondría a descargar, Transmisión lo bajaría y lo pondría en su carpeta correspondiente y Plex lo añadiría automáticamente a la biblioteca de manera que al llegar a casa ya lo tendríais listo para ver en el sofá, o mejor aun, incluso antes desde el iPad.

Sin embargo no cabe duda que todo esto que hemos ido viendo a nivel teórico en todos estos post se ve mucho mejor en un vídeo, por ello aquí os pongo uno donde he grabado algunas partes del proceso, enfocándolo eso si a los Torrent, ya que es lo que mayor automatismo he logrado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PFRkMRXlST8]

Espero que toda esta serie de post os hayan sido de utilidad, y por supuesto si creéis que me he dejado algo en el tintero solo tenéis que decirlo.

4 comentarios en “Ver lo que quieres,cuando quieres. Parte 8: Conclusiones finales”

    1. Buenas, gracias por tu comentario. Respecto a tibimate me temo que desde hace meses no hay invitaciones disponibles, si no te enviaria una sin problemas

      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *