Podcast 97, Tabletazo 3.0

Buenas, como pasa el tiempo, 1 mes y medio sin grabar. Y la verdad es que tras el retorno a las trincheras de hace unos dias iba tocando retomar el podcast. ¿y que mejor que una Keynote del iPad 3 para ello? coincidiendo con la presentacion del nuevo iPad nos hemos reunido los habituales para estos tabletazos (Mahong – @tejedor, iOski – @odcdesing y yo mismo – @treki23 ) y durante casi 2 horas hemos hecho un seguimiento en directo de la presentacion de Apple que fue emitida en directo por UStream,pero para todos los que no la pudisteis escuchar aqui la teneis, esperamos que os guste.

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar  AQUI para descargarlo en MP3, teniendo en cuenta que hay 2 feed a los que suscribiros, uno para los mp3 (al que podéis acceder pulsando en el RSS del podcast para el resto de gestores”) y otro para el m4a en el feed de itunes.

La música que se escucha en la introducción es de  Jorge Moreno complementada con la canción de “La marea”, del album “Souls of insects” de Mary & Juan, disponible en Jamendo.

3 comentarios en «Podcast 97, Tabletazo 3.0»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.