Podcast 82

Buenas, me despisto un poco mas y pasa todo Abril sin Podcast, por suerte no ha sido así y por los pelos ya esta aqui el podcast 82, una vez mas en solitario, sin aburriros muchos y tratando los siguientes temas:

  • Presentación
  • Spotify Ahora menos gratuito
  • Cierra PC CIty
  • Sinde y sus Sindezas
  • Beta de Windows 8
  • Oracle devuelve OpenOffice a la comunidad
  • Applecare para Macmini de mis padres
  • Primeras impresiones de un iPad 2
  • Polemica Apple guarda en un archivo los sitios por donde pasamos
  • Despedida

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente en m4a o AQUI para hacerlo en MP3, teniendo en cuenta que hay 2 feed a los que suscribiros, uno para los mp3 (al que podéis acceder pulsando en el RSS del podcast para el resto de gestores”) y otro para el m4a en el feed de itunes.

La música que se escucha en la introducción es de  Jorge Moreno complementada con la canción de “La marea”, del album “Souls of insects” de Mary & Juan, disponible en Jamendo.

 

5 comentarios en «Podcast 82»

  1. Gracias por las menciones. Buen podcasts.

    Ahí ando con el iPad2 trasteando. Sigo sin notar el 2X pero bueno, nos lo creeremos, ¿No? Quiero pillar el Real Racing 2 HD para probar los juegos en mirror.

    La memoria, cada vez lo estreso más y se cierran las aplicaciones.

    En fin, es lo que hay. Por cierto, el Skype lo uso bastante. Sigo sin SmartCover pues se «perdió» en el correo.

    Responder
  2. Buenas,

    La verdad es que los temas de 2x y 9x se notan muy muy poco, simplemente va mas fluido y tan solo los programas que lo expriman a tope seran los que dejen demostrar hasta que punto es o no cierto ese tema, y mientras pues como bien dices, «nos lo creemos» 🙂

    La memoria, aun siendo mejor q el 1, sigo pensando que 512 es un tanto escaso para un tablet, lo ideal es como el resto de la competencia 1 Gb, aun asi desde luego mejora muchisimo el iPad con 512 respecto a 256 pero claro, podria ser mejor.

    Ya contaras que tal ese Real Racing, a mi no me dice nada por ahora.

    Putadon lo de la Smartcover, que te han dicho en Apple???

    saludos

    Responder
  3. Del SmartCover me dicen que me lo mandan de nuevo por un courier. De hecho esta misma tarde me llegó el mensaje de Apple diciendo que tramitan el envió del SmartCover, pero del HDMI no hablan… les he preguntado a ver. Cuando llamé me pusieron a alguien de contacto de modo que le mando emails directamente.

    La verdad es que el servicio post-venta de Apple se sale de bueno.

    Responder
  4. Hola iván, me gusta bastante tu podcast, solo quería hacerte una aclaración acerca de spotify, supongo que al no usarlo casi no conoces los tipos. Yo si tengo contratada en casa la cuenta de pago, pero en realidad tiene dos modalidades de pago, la premium, que como mencionas cuesta diez euros al mes y la unlimited, que cuesta 5 euros al mes (4 noventa y pico, no se exactamente) estoy de acuerdo contigo que spotify merece bastante la pena por ese precio si lo usas bastante, nosotros no vemos la tele, tenemos un ordenador dedicado conectado a la tele y casi siempre, o vemos series, o ponemos pelis o escuchamos música, trabajamos en casa y está casi todo el día encendido y me parece realmente genial que por cinco euros al mes tienes toda la música que quieras en streaming. El servicio premium añade algunas opciones como streaming en el iphone, reproducción offline pero ambas tienen musica ilimitada.

    Hablando de otro tema, no puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a todos estos artistas y políticos anclados en modelos de negocio que no funcionan. A nosotros no nos importa pagar, pero no a cualquier precio, si el modelo no funciona hay que cambiarlo. Yo tengo una empresa y he tenido que dejar de trabajar como he trabajado siempre simplemente porque no se vendía, es así de simple, y ahora intentan convencernos de que nosotros somos los culpables de que su sistema no funciona? Los que tienen el problema son ellos.

    De nuevo enhorabuena por tu podcast. Un abrazo

    Responder
    • @apcano1978 Buenas, muchas gracias por la aclaracion,tienes toda la razon del mundo en que hay 2 tipos de cuentas de pago, tengo la mala costumbre de hacer referencia solo la premium ya que es la que mas cosas aporta, pero siempre me olvido de la unlimited (no sabia que se llamaba asi), que simplemente (y no es poco) sirve para que la gente la use en sobremesas igual que la free pero sin limites ni anuncios.

      saludos y gracias

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.