Podcast 68, especial inauguraciones Apple Store

Buenas, pues con motivo de las fiestas que se organizaron en las distintas inauguraciones de las Apple Store, primero en Barcelona el pasado día 4 y más recientemente en Madrid el 11, traemos este podcast especial donde numerosos amigos de twitter damos  nuestra visión particular de lo que fueron los eventos. Concretamente:

@soyoscar
@torpesparatodo
@tptcarmen
@phroc
@milenario
@lobored
@the_britguy
@treki23

Juntos hablamos de:

– Opinion General
– Lo mejor
– Lo Peor
– Anecdota curiosa

Ademas echamos de menos a @boca2_wordpress, @macquerareal, @zerote y @_mich , que no pudieron asistir por diversos motivos

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente  en MP3, ya que no ha sido posible generar el de M4A por los motivos mas arriba indicados.

4 comentarios en «Podcast 68, especial inauguraciones Apple Store»

  1. Ivan,
    gracias por la invitación. Cuando quieras repetimos!!!!

    De verdad, lo he pasado muy bien. Te escucho desde hace más de año y medio y como comento al principio de mi presentación, este podcast uno de mis favoritos.

    Os dedico la carrera que he hecho hoy con el nike+ mientras os (nos) escuchaba. ¡12 kilómetros! ¡Mi carrera más larga! Me enganché al running escuchando podcast, entre otros muchos este de treki23, así que aquí os dejo el enlace a esta carrera que va POR TODOS VOSOTROS:

    http://nikerunning.nike.com/nikeos/p/nikeplus/es_ES/plus/#//runs/detail/1487266322/1371469363/all/allRuns/

    Un abrazote:

    Óscar 😀

    Responder
  2. Muchuisimas gracias a los 3 tanto por participar (bueno, eso a todos) como por los comentarios, fue un placer teneros en el podcast y cuando querais repetimos.

    Ahh, y Oscar felicidades x ese record corriendo

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.