WhatsApp para Blackberry

En Noviembre publique un post hablando de Whatsapp, una aplicación de pago para mandar SMS de manera totalmente gratuita a través de Internet entre distintos iPhone, considerando su único «pero» el que no fuera multiplataforma, sirviendo unicamente para el teléfono de Apple. Pues bien. acabo de ver que desde hace 1 mes los usuarios de Blackberry también pueden disfrutar de esta aplicación con lo que WhatsApp se acerca mas a ser la aplicación SMS definitiva permitiendo la comunicación entre ambas plataformas, y quedando ya solo pendiente la versión para Android y WebOS, así como el nuevo Windows Phone 7 Series. ¿Veremos el día en que tengamos comunicación total entre todas las plataformas? ojala los desarrolladores de Whatsapp lo hagan posible.

Destacar que mientras que la versión de iPhone son 0,79€, la de BlackBerry asciende a 2,99$, aunque creo que en este caso los culpables son los señores de RIM quienes imponen un precio mínimo de 2,99$ en su tienda de aplicaciones a excepción de las gratuitas, aun así, si tienes muchos contactos con iPhone o BlackBerry, yo la compraría sin dudarlo pese al precio o la interface, que es fea de narices todo sea dicho,  aunque de nuevo es algo que agradecer a los señores de RIM me temo. Para comprarla podéis pulsar AQUI

13 comentarios en “WhatsApp para Blackberry”

  1. El dia 6 de junio pague el servicio whatsapp despues de usar la version de prueba. Y ha habido un error porque he pagado la cantidad que se me pedia que era de 1,71 euros, y ahora me pone que me caduca el 16 de junio de 2010 y ya me esta pidiendo otra vez que pague! Como demuestro que ya lo he pagado? alguien tiene una dirección de mail para informar de que ha habido un error?

  2. Hola una pregunta un poco tonta… ya tengo el programa pero una vez que se me acabe el periodo de prueba ¿cómo hago para pagar?

    P.D: tengo una BBerry

  3. Señoras y Señoras lamento informarles que para el bb efectivamente es de pago 2$ pero cuidado es para un año y luego otra vez toca pagar. Vaya timo!!!! o sea iphone la aplicacion vale 79cnt para siempre y para bb 2$ anuales.
    Me temo que nos toman por tontos!!!! y nos es el problema del RIM. Vaya es una aplicacion independiente como por ejemplo nimbuzz o sea perfectamente podria costar 79cnt como es el caso de iphone.

    Ya la desinstale y os sugiero hacer lo mismo. Si los señores deciden ponerlo a 79 cnt tambien para la bb entonces la vuelvo instalar.

    Un saludos a todos.

  4. Tuve un prloblema con mi BB y desinstale WhatsApp. Ahora trato de re-instalarlo y no logra enviar el mensaje a mi numero para culminar la instalación. Lo extraño es que aun estando desistalodo en mi dispositivo, a mis amigos le sigue apareciendo que tengo WhatsApp y estoy disponible. Hasta me envian mensajes pero obviamente no los recibo. Sabrás que sucede???

    1. Buenas Yeto,

      Lamentablemente no he usado nunca BB asi que no puedo ayudarte demasiado. Lo que si he podido ver es que una vez das de alta Whatsapp apareces disponible siempre aunque el móvil este apagado. Lo único que se me ocurre es que pruebes a meter otro numero a ver si asi recibes el mensaje, pero es hablar por hablar. A ver si alguien que tenga BB te puede echar una mano.

      saludos

  5. tengo un problema con mi blackberry 8800 y el watsapp,,deseo eliminarlo y no como ….ó por lo menos quese conecte cuando yo desee,,no siempre conectado…podeis ayudarme…. graciass

  6. tengo un problema con mi blackberry 8800 y el watsapp,,deseo eliminarlo y no se como ….ó por lo menos que se conecte cuando yo desee,,no siempre conectado…podeis ayudarme…. graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.