Keynote de 17 Marzo: Mejor prepararnos para la decepcion

Si hay una constante en el universo aparte de la inevitable muerte de un ser vivo, es que siempre que hay una keynote de Apple el que mas y el que menos metido en el mundillo empieza a hacerse sus pajas mentales sobre lo que anunciaran y lo que no anunciaran, y claro como dejar volar la imaginación es muy facil a todos nos viene a la cabeza todas esas cosas que desearíamos que anunciaran.

Lo anterior se ven magnificado por la conocida rumorologia, donde en su mayoria de los casos no es mas que uno que se imagina una cosa y lo suelta como posible verdad o bien otro se lo toma asi, el caso es que eso solo hace que hacer crecer las espectativas. ¿Y que ocurre cuando las espectativas crecen en base a la imaginacion?  pues que salvo en los casos donde la imaginacion de los de Apple supera a las del resto de los mortales (unas cuantas por fortuna) en el resto solo hay un resultado: decepcion.

Apple conoce el problema y en las ultimas ya directamente encauza un poco el tema dejando caer lo que se va  o no a anunciar e incluso permitiendo que se filtre imagenes para que el palo a todos los que soñamos despiertos sea menor, ya que a mayor palo, mayor bajada de acciones.

La de mañana esta clara: presentacion de firmware 3.0 del iphone, lo que implica varias cosas, la primera que cualquier rumor o pensamiento sobre cualquier otra cosa que no sea un nuevo soft para el telefono de la manzana debe ser automaticamente descartado de nuestra enferma mente geek. La segunda, que por suerte o desgracia esa misma mente es capaz de imaginar sobre un unico producto tantos o mas rumores que sobre un conjunto de ellos (de productos), y desde hace dias se puede leer rumores sobre lo que llevara o no el nuevo sofware: MMS, app push, sincronizacion por wifi, Bt totalmente funcional, ichat, cortar y pegar,etc… todo ciertamente coherente y viable en su mayoria, pero que dado que Apple siempre satisface al 80% esta claro que hay cosas «basicas» que seguiran dejando en el tintero.

Particularmente prefiero no imaginar nada, tengo claro que algo de lo anterior pondran,mas que nada porque por fin tienen una competencia real cerca llamada Palm Pre y tienen que demostrar que la Pre no supera al iphone tanto como se dice; tambien tengo claro que por mucha Pre que les pise los talones no haran el 100% de las cosas que nos gustaria, pero si que tal vez (sin hacerme muchas ilusiones) muestren algo imaginativo y que sorprenda, pero como digo mejor no pensar en ello, por mucho que cueste ya que imaginar es gratis, cuanto menos imaginemos mejor sabor de boca nos dejara el evento de mañana.

2 comentarios en «Keynote de 17 Marzo: Mejor prepararnos para la decepcion»

  1. Es lo mejor que puedes hacer, yo ya decidi hace tiempo en pasar de especular sobre lanzamientos de productos de ensueño a precios irrisorios.

    Responder
  2. Definitivamente la formula funciona, sin esperar nada, me encanto la keynote de ayer!!!, seguramente si hubiera esperado Copiar y pegar, MMS, flash,etc… me habria dejado un sabor agridulce, pero no esperando nada…. todo genial!!!

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.