Podcast 23 on the air

Ya esta aqui el podcast 23, que dura poco mas que el anterior dadas las pocos novedades de la semana. El podcast 23 tiene el siguiente guion:

– Bienvenida
– IBM patenta una armadura biónica que permite esquivar las balas(Bionic Body Amor) , intento patentar el outsourcing
– Amazon lanza Kindle 2
– Telefonica anuncia que comercializara el G1 en breve
– Novell: Peor que un virus
– ¿Como cogi mania la Vista?
– Google lanza google sync: sera el adios de mobile me? va a ser que no por ahora
– Se rumorean iphone de colores, y se repite la historia de la semana pasada
– Aparecen imagenes de una posible carcasa del nuevo iphone.
– Apple estaría preparando streaming con iTunes Replay
– Despedida y agradecimientos

Para descargarlo, como siempre teneis que actualizar vuestro itunes.

saludos

5 comentarios en «Podcast 23 on the air»

  1. Hola chaval, ya te he escrito otras veces dándote ánimos porque tus podcast me parecen bastante buenos y entretenidos, y lo siguen siendo.
    Tenía ganas de escribirte para comentarte el tema del sonido, si bien ha ido mejorando hasta este podcast que me parece que está casi perfecto.
    Ha habido algunos que ponías la música de fondo tan alta que no se te escuchaba.
    En general debes subir el nivel de todo el audio (no creo que sea muy complicado), porque de verdad que te escucho en un iPod nano 4G y al máximo volumen ha habido podcasts que no se te escucha nada de nada, si voy por la calle el ruido ambiente hace que no se te escuche ( y a los demás podcast que escucho no les pasa, sólo al tuyo), lo que pasa es que me parecen tan buenos tus contenidos que no puedo dejar de escucharlos, aunque de verdad que en más de uno he amagado con pasar a otro iPod y escribirte porque no me lo podía creer, sólo se escuchaba música a todo volumen.
    Espero que recibas mis críticas como constructivas.
    No te lo digo por coña, tras Macniacos tus podcast me parecen los que mejor contenido tienen.
    Un saludo.

    Responder
  2. Buenas, y como siempre muchas gracias por tu comentario y tus animos, que sinceramente con mensajes como el tuyo se sube la moral que no veas.

    Lo del audio ha sido un problema constante que no he sido capaz de solventar hasta los últimos podcast e incluso alguno efectivamente la música se escuchaba muy por encima de lo que deberia, curiosamente los que he montado con garageband’09 son los que mejo han quedado así que no se si tendrá algo que ver. Acabo de mirar y me he dado cuenta que puedo subirlo un pelin mas alto, lo pondré en practica en el siguiente, de todas formas¿el ultimo lo has podido escuchar correctamente o te ha parecido bajo aun?.

    Muchas gracias de nuevo tanto por tu comentario como por la critica,la cuale agradezco muchísimo ya que gracias a ellas puedo mejorar el podcast, o al menos intentarlo.

    Responder
  3. Hola treki23, el sonido de este ultimo podcast me parece bueno. Ha costado!! pero al final se puede oir bien tu voz, ni oculta por la musica de fondo ni tan bajita que la caida de un folio al suelo la hacia inaudible.
    Un saludo.

    Responder
  4. Hola Iván, este último se escucha bien, lo he escuchado en el coche con un transmisor FM así que lo de ir por la calle no lo he probado, pero no he tenido que subir mucho el volumen de la radio, así que supongo que estará bien de nivel.
    Un saludo y a seguir así.

    Responder
  5. Geniales noticias egpall, mantendre los mismos niveles de audio en los siguientes no vaya a ser que lo estropee, ya sabes, si algo funciona..no lo toques, jeje

    Muchas gracias por comentarmelo.

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.