Rumores, rumores, rumores… al final volveran a joder una keynote,como si lo viera…

Pues si, estaba yo la mar de contento por no saber casi nada de la keynote de la MacWorld y na..todo poco a poco se esta poniendo peligroso ante la avalancha de rumores, vamos, que cuando lleguemos al dia D estara todo mas que descubierto (una vez mas), auqneu por ahora, eso si, son todo rumorologia sana, pero ya me da miedo de lo que estaremos hablando mañana.

– iPhone Nano:

Era cuestion de tiempo que saliera y parece ser que en un par de semanas estara anunciado. Tal y como ocurrio con su hermano, el nano, su tamaño y forma han sido descubiertos y filtrados por culpa de las empresas de fundas, que muy majos ellos son incapaces de callarse un poquito la boca.

Su forma estaba bastante clara, igual que su hermano mayor pero mas pequeño, por la funda diria que como 2.5″ o 2.8″ como mucho. Caracterisiticas? pues estaria bien que fuera un 3G con menos capacidad simplemente pero es muy probable que se quede sin alguna caracteristica mas, seguramente sin GPS, aunque nunca se sabe.

cubierta_iphone_nano_xskn1

– MacMini:

Este es uno de esos rumores que estoy deseando que sea cierto (pero no antes de la fecha elegida) ya que es muy necesario que esta gama se renueve. Se ha descubierto en base a los codigos de algunas webs que lo nombran como Macmini 3.1 (lo estoy diciendo de memoria asi que puede que no sea el codigo exacto) y no han tardado en aparecer Fakes por internet. De sus caracterisitas, pues ninguna sorpresa, salvo el unibody el resto es una ampliacion normal y corriente, mas procesador, memoria,etc.. y minidisplay port con tarjeta grafica nvidia. De las imagenes que he visto me encanta esta:

https://i0.wp.com/www.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2008/12/nuevo-macmini-300x139.jpg?resize=300%2C139

– iMac:

Poco decir de esta actualizacion, descubierta de forma similar al Macmini tan solo sera una actualizacion de caracteristicas, y la verdad es que es logico, es un diseño moderno que no requiera nada mas que eso..caracteristicas nuevas.

– MacPor:

Idem exactamente que el punto anterior.

Como digo,espero que no nos jodan la keynote los rumores.

saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.