Screencast 1: Ajustes de comportamiento de Podcast en iTunes

Los que escuchan habitualmente el podcast recordaran que comente que una de mis ideas para el blob, que de hecho era anterior a la realización del blog en si mismo, era la realización de unos screencast que sirvieran para dar nociones básicas a los usuarios de Windows, MacOs y tal vez Linux, sin embargo no me queria embarcar en atacar directamente estos temas sin antes hacer una pequeña prueba que me sirviera para ver que tal iba a ir todo. Esa prueba es el screencast que teneis ante vosotros, un primer Screencast de una corta duracion que tiene como objetivo explicar una característica que han pasado de por alto en casi todas partes y que salio con el iTunes 8: la posibilidad de indicar que comportamiento queremos para cada podcast de forma individual.

Asi mismo el screencast sirve para comprobar lo poco fotogenico que soy,jeje. Pedir disculpas porque parece que miro a todas partes menos a la cámara, y aunque muchas veces es asi tambien sucede que tengo el iMac mucho mas alto que el teclado por lo que aunque mire al monitor parece que miro abajo. Otro fallito que no he logrado solucionar es que en los últimos segundos salgo acelerado, no he logrado encontrar la solución en el programa que he usado.

Aprovecho también para adelantar que los dos primeros cursos seran de Windows XP, Windows Vista y MacOs, y mas adelante tal vez (con Linux siempre es Tal vez) de Linux y seguro de Windows Server.

El Screencast, al igual que el resto de podcast y Videocast lo podeis encontrar en iTunes.

saludos

2 comentarios en «Screencast 1: Ajustes de comportamiento de Podcast en iTunes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.