Al Final si habra Keynote el 14 de Octubre

Eventoespecial14oct2.jpg

Poco a poco avanzábamos en el calendario y el dichoso anuncio de Apple no llegaba, la tensión subía día tras día hasta el punto que en muchos sitios descartaban ya el evento, pero todo ha sido una broma de mal gusto de Apple que ha preferido apurar al máximo para anunciarlo, cosa que finalmente ha hecho en la mañana de hoy (tarde en España). Así que todo el mundo tranquilo que el Martes día 14 a las 10 de la mañana (horario de San Francisco, las 7 de la tarde en España) se anunciaran nuevos Macbooks, y por supuesto un podcast de Treki23 lo acompañara en la mayor brevedad posible.

¿Seran nuevos completamente o tan solo un ligero rediseño?  ¿habrá un nuevo macbook?  ¿Un mactablet tal vez? ¿Veremos los primeros resultados del nuevo sistema de producción de Apple (Brick)?,¿Habra un «One more thing» de Display Cinemas? ¿O tal vez de Applet Tv o MacMini?, las respuestas a estas preguntas y mas en solo unos días, y tan solo recordar…El foco se posa sobre los portátiles esta vez…

Aprovecho para solicitar a todo el que lo desee que no dude en decírmelo si se quiere animar a grabar un podcast como invitado.

saludos

2 comentarios en «Al Final si habra Keynote el 14 de Octubre»

  1. ¿Hola! No se si es esta la manera pero quiero decirte que sigo tu blog y tus podcast. De Apple solo tengo el iphone i un ipod clasic, pero me haces venir ganas de pasarme del PC a Apple, ¿quizás un portátil?, en el PC fijo tengo demasiada inversión para abandonarlo.
    No se cual es la mejor manera de darte ánimos en lo que haces si con este comentario o por otra vía (si es así te ruego me lo indiques por correo). Yo por mi parte iré haciendo propaganda de tus cosas. Un saludo. Jordi.

    Responder
  2. Buenas, en primer lugar agradecerte el seguimiento y ante todo muchísimas gracias por tus ánimos, en estos primeros momentos de cualquier blog y/o podcast son las cosas animan a seguir y sin duda todo animo es bienvenido sea por aquí o por correo o por cualquier lado.

    Eso de tener un ipod y un iphone y que entre el gusanillo de un Mac es muy común, a mi me paso algo parecido y te puedo decir que salvo alguna excepción el cambio siempre es a mejor asi que no lo dudes, al ataquer…. si ademas dices que la inversión en tu PC ha sido muy grande sin duda un buen portatil es la elección perfecta, ademas de mucho mas versatil es una gran puerta de entrada al mundo Mac (el iMac ya caera no lo dudes,jejeje) asi no le des mas vueltas y que estate atengo al dia 14 que saldrá anunciado tu próximo ordenador… 😉

    De nuevo agradecerte el seguimiento y por supuesto la propaganda y publicidad.

    saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.