Primer Post

Buenas, quisiera empezar este blog (el cual no leera nadie o casi nadie fijo) diciendo que es mi primera experiencia como blogger, hasta la fecha nunca antes habia creado uno. Eso no quiere decir que no tenga experiencia web, de hecho soy uno de los administradores y webmaster de www.mundostartrek.com, portal dedicado a la fantastica serie de ciencia ficcion.

Dicho eso me gustaria enfocar este primer post a explicar brevemente que voy a publicar en este blog, y es que mi objetivo es enfocarlo hacia 2 caminos principalmente, por un lado hacia la tecnologia en particular, y por otro hacia otros temas. Respecto a la tecnologia habra de nuevo 2 vertientes, la informativa y la de opinion, y este sera el principal cometido del blog mientras que los post de otros temas estaran reservados a cuestiones muy puntuales.

Abra un tercer camino, mas puntual aun si cabe, y sera el de vivencias personales, especialmente relacionadas con los otros 2 rumbos del blog en el 99% de los casos, asi que tranquilos, que no voy a poner post inutiles diciendo lo que he desayunado hoy,jeje (mas que nada es que no suelo desayunar).

¿Porque un tegnoblog? Simplemente por que la tecnologia es mi pasion, es lo que mas me gusta asi que es por tanto de lo que mejor informado estoy.

Me falta explicar otra cosa, ¿Porque Blogger? simplemente porque ahora mismo no me quiero complicar la vida y uso otros servicios de google. Se que hay otras opciones para blogs iguales de gratuitas que Blogger, e incluso seguramente mejores, pero ahora mismo apenas tengo tiempo para respirar asi que no me quiero complicar la vida en buscar otras cosas ni hacer un mega blog que solo voy a leer yo (viva el optimismo).

Decir ademas que ahora mismo es un poco cutre todo pero que poco a poco espero ir mejorando.

Pues poco mas que añadir, bienvenidos y espero que os guste.

saludos

2 comentarios en «Primer Post»

  1. Uff que mania de leer los primero post de los blogs ,jeje haa visto como el blog si que abanza ahora no solo lo lees tu sino muchísimos mas… y escuchan tus podcast .

    P.d: Soy lovimac solo que en internet salgo por lovimac o alexvinal jeje.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.